La insistencia de la formación universitaria encuentra su recompensa con una victoria de gran mérito con la que rompe la imbatibilidad en el Pabellón de la Granja del cuadro local

El fútbol sala una vez te da y otra te quita. En Zaragoza se llegó, por segunda vez esta semana, al final del partido defendiendo el ataque de cinco con portero-jugador.

Buitre marcó el 3-3 para Talavera a falta de 25 segundos y, en el Pabellón La Granja, no llegó ese tanto del cuadro local. El BeSoccer CD UMA Antequera aguantó y resistió el 3-4 para sumar tres puntos de muchísima calidad.

Un partido muy serio que arrancó de forma espectacular con dos goles en los primeros dos lanzamientos a portería, pero le tocó sufrir y trabajar duro en la recuperación de la ventaja que perdió al encajar un tanto en el inicio de la segunda mitad.

Todos los condicionantes se dieron sobre el 40×20 para poder disfrutar, en la conclusión, de un triunfo de mucho mérito con el que coger moral y confianza de cara a dos próximas jornadas consecutivas en el Pabellón Fernando Argüelles.