El BeSoccer CD UMA Antequera hizo los deberes en la Liga con un triunfo importante ante Movistar Inter FS B (6-2). Fallar en el Pabellón Fernando Argüelles no está permitido y los tres puntos acercan un poco más el objetivo del play-off a solo 8 jornadas por disputar.

El filial de Movistar Inter FS se mostró competitivo y jugó un buen fútbol sala a pesar de la contundencia del resultado. La eficacia de cara a portería de la escuadra local fue altísima y brilló, especialmente, Cobarro con 4 dianas que le permiten aumentar su cifra total a 25. Los otros tantos los marcaron Pablo y Miguel y, por los visitantes, Guille y Moñino.

Era un partido que había que saber gestionar y ponerle toda la atención sin que los jugadores se relajaran por la cita de la próxima semana. El club afrontará una histórica eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey con Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS de Primera División.

La posibilidad de acceder a una final four es un motivo ilusionante para luchar con todo sobre el 40×20 de la Ciudad de Los Dólmenes.

El BeSoccer CD UMA Antequera, con esta victoria, tiene ya 48 puntos en su casillero y, la próxima semana, afrontará los cuartos de final de Copa del Rey con un rival de la máxima categoría, el martes 8 de marzo (20.00 horas), en el Argüelles y, el fin de semana, disputará la 27ª jornada de Liga en la cancha del Software DELSOL Mengíbar.