Tras ir 2-0 arriba, perdieron en los últimos instantes del segundo tiempo de la prórroga

Un partido grande de Copa del Rey se vivió en el Pabellón Fernando Argüelles. Una montaña rusa de emociones en las que el CD UMA Antequera pasó de merecer la alegría del triunfo a terminar marchándose con la decepción y el enfado de la derrota.

Le plantó cara a Viña Abali Valdepeñas, uno de los equipos con mejor plantilla de la máxima categoría, y se quedó cerca de superarlo.

Cada jugador lo dejó todo en la pista, se vació y aportó  su lucha, compromiso y entrega en defensa y ataque. Los dos porteros, Mario Almagro y Conejo, tuvieron una actuación estelar y con sus paradas dieron un empujón extra para dominar el marcador.

Campano y Miguel acercaron una clasificación a octavos de final que se escapó con dos tantos de Eric Martel al final del tiempo reglamentario y uno de Bynho en la prórroga (2-3).

El desenlace fue muy cruel y el CD UMA Antequera se quedó sin celebrar la alegría del triunfo y de continuar una ronda más en la Copa del Rey. Valdepeñas fue el que se marchó victorioso.

El plantel de Tete ya puede centrar todo su esfuerzo en la Liga y el próximo sábado 25 de noviembre, en Ceuta, jugará la 10ª fecha del campeonato en 2ª División.