No podía venir más cargada de interés la despedida en casa del Meridiano Antequera de la fase regular de la DHB, al sumarse una serie de alicientes y factores, por parte de ambos clubs, en el duelo que le medía al Alcobendas, principalmente para estos que se jugaban el ascenso directo a Asobal.

Una salida impetuosa de los de casa con acierto espectacular en ataque y un beun balance defensivo les permitió irse (10-5). Los ajustes defensivos en lo madrileños coincidiendo con un bajón de ritmo local permitió a estos no solo reducir sino dar la vuelta al luminoso y marcharse hasta de tres aunque una reacción briosa local puso emoción al descanso (18-18).

Unos minutos de descontrol al inicio del segundo periodo de nuevo favorecieron que Alcobendas tomara ventaja de tres, aunque en pocos minutos se fue afianzando el juego local hasta tomar de nuevo unas riendas a un marcador que ya no dejaría hasta el final.

La presión de cada ataque empezó a interferir en cada posesión de unos y otros, especialmente en los últimos minutos en los que la emoción jugó un papel determinante y el apoyo de la afición también comenzó a jugar su bazas para determinar el triunfo final (30-29).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?