Solventado con éxito un desplazamiento complicado a la cancha del Unión África Ceutí en el que, los tres puntos, reafirmaron el liderato en la categoría de plata del fútbol sala nacional

Golpe de efecto del CD UMA Antequera en Ceuta. Se llevó el duelo en la cumbre de la categoría de plata por un marcador de 2-4.

Una victoria que amplió de dos a cinco los puntos de distancia con uno de los firmes candidatos a estar lo más arriba posible en la clasificación. Esfuerzo mayúsculo de los guerreros de José Antonio Borrego ‘Tete’ para marcharse vencedores de la batalla liguera en el Pabellón Guillermo Molina Ríos.

Rindieron, todos, a un excelso nivel defensivo, estuvieron intensos en la presión sin balón, seguros a la hora de hilvanar jugadas y, de cara a puerta, se marcaron los goles necesarios e, incluso, hubo ocasiones para haber marcado alguno más. Leandrinho y Kiko dieron ventaja al descanso (0-2) y, en la segunda parte, Miguel desactivó la diana de Rafa López y el resultado se cerró con los tantos de Burrito y Anuar (2-4).

El CD UMA Antequera se marcó el objetivo de ganar en un escenario, en el cual, cuesta mucho jugar en esta categoría y lo superó con una nota alta para lograr el triunfo y reafirmar su primer puesto con 24 puntos en 10 jornadas. Una alegría que ayuda a olvidar la eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Viña Albali Valdepeñas.

El próximo sábado 2 de diciembre, en el Pabellón Fernando Argüelles, recibirá al filial del FC Barcelona.