Top_Mediante_Trabajo
Patro Flamenca

Se acercan las ferias. Hay que encontrar ese traje de flamenca que mezcle el arte, la moda y el buen gusto y Patro Flamenca lo consigue. Siendo expertos en esta vestimenta, que es un icono no solo de la cultura andaluza sino también de la moda en general, Patro Flamenca va más allá de la venta de trajes y lleva a cabo un asesoramiento a sus clientes hasta conseguir el look final más adecuado y perfecto para la ocasión. Como novedad este año presenta los vestidos largos de niña, que se desmontan fácilmente mediante una cremallera para convertirse en trajes cortos. “¡Así la clienta tiene dos trajes en uno!”.

Como novedad este año, Patro Flamenca trae dos vestidos en uno. Traje largo de niña que se desmonta fácilmente para dejarlo en corto

Esta temporada se lleva los vestidos con estampados, aunque según nos asegura la gerente de la empresa, Rosa Torres, las clientas demandan el traje liso. Disponen de una colección económica para señora cuyo precio oscila entre los 225 y los 250 €. Rosa Torres nos da una serie de consejos para lucir de forma espectacular el traje de flamenca. Por ejemplo, no es aconsejable llevar gafas de sol con el vestido ni tampoco situar las flores encima de la oreja, siempre deben ir debajo o encima de la cabeza.

Para más información, Patro Flamenca se encuentra en la calle Capitán Velasco, número 1 en Humilladero. La tienda se encuentra abierta de lunes a viernes desde las 9:30 horas hasta las 13:30 y por la tarde de 17:30 a 20:30. Además, puede estar al tanto de las novedades y de los diseños más elegantes a través de las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) con el nombre @patroflamenca, donde han creado el hashtag #Nadiesintrajedeflamenca y en el que publican los trajes y complementos de la temporada.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here