Desde el Museo de la Ciudad de Antequera se recuerda que mañana sábado, 14 de junio, se va a realizar la visita al yacimiento arqueológico de Aratispi.

La visita, de carácter gratuito, será guiada por el arqueólogo director de las intervenciones, Don Manuel Perdiguero López. El autobús saldrá a las diez de la mañana desde la Plaza del Coso Viejo, y se estima que el regreso será entre las una y media y las dos de la tarde.

Se recuerda que para realizar la visita es imprescindible reservar previamente, por lo que hoy sería el último día para hacer dicha reserva. Para realizarla, hay que ponerse en contacto con el Museo de la Ciudad, a través del teléfono 952 70 83 00 en el horario de apertura del Museo, o mandar un correo electrónico al email museo@antequera.es, adjuntando el número de DNI y un teléfono de contacto.

Dada la especial consideración que presenta esta visita, desde el Museo de la Ciudad de Antequera han transmitido los siguientes consejos antes de realizarla:

– El yacimiento se encuentra en un paraje ligeramente escarpado, y el acceso a éste desde el autobús conlleva unos quince o veinte minutos a pie por un camino de servicio de la autovía, bien acondicionado.

– Se aconseja llevar agua, ropa cómoda, calzado plano y gorra o sombrero para protegerse del sol.

– El acceso al yacimiento se encuentra controlado en todo momento por personal responsable de éste, por lo que bajo ningún concepto se permitirá el acceso a vehículos particulares o a personas que no se encuentren inscritas en la hoja de registro que el Museo debe facilitar antes de acceder al recinto.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?