El próximo 7 de octubre concluye el plazo para formalizar la inscripción en la Escuela de Fútbol-7 de Antequera. La documentación se puede recoger en las instalaciones de la la Piscina Municipal Cubierta, entre las 9:00 y las 21:00 horas, y se entrega en las oficinas ubicadas junto a los terrenos de juegos anexos al Polideportivo ‘Fernando Argüelles’.

Desde la Escuela se recuerda que existe un servicio de atención para facilitar a los padres el proceso de inscripción, los lunes, miércoles y viernes entre las 18:00 y las 21:00 horas, en las instalaciones destinadas a esta práctica deportiva.

Los niños y niñas que se inscriban tendrán la oportunidad de participar en numerosas actividades: Liga Educativa, Liga Interna, Torneo Formativo, Mundialito, Torneo de Habilidad y entrenamientos específicos dirigidos por un personal formado y experimentado. Además, también se ofrece al alumnado servicios complementarios a la actividad deportiva como un Aula Educativa y la posibilidad de participar en un Álbum de Cromos, una iniciativa lúdica y social, para que los progenitores puedan tener un recuerdo del paso de sus hijos por esta Escuela, con cerca de dos décadas de existencia.

Los jugadores inscritos tiene la posibilidad de recoger el horario de los entrenamientos en la oficina de la Escuela, donde se podrán gestionar individualmente posibles cambios.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?