La liga entra en el último tramo de competición, y las oportunidades del UMA Antequera para aferrarse a Primera División son cada vez más escasas. Esta tarde, a partir de las 20:45 horas, en el Polideportivo ‘Fernando Argüelles’, volverá a tener otra. Delante un histórico del fútbol sala español: Santiago Futsal


Tras ser derrotados la pasada semana en Peñíscola, al conjunto universitario prácticamente sólo le vale la victoria si quiere seguir estando en la máxima categoría. La necesidad de puntos es imperiosa, y hace que los nueve partidos que quedan se conviertan sendas finales si se quieren recortar los seis puntos que le separan de la salvación.
En el club esperan que el choque se viva con mucha intensidad. Enfrente tendrán al equipo gallego, décimo clasificado, que una vez superados los problemas económicos que casi les llevan a su desaparición, ha ido mejorado sus resultados hasta asentarse en la zona tranquila de la clasificación, y aún con posibilidades de meterse en la lucha por el título. “Son un equipo fuerte que está luchando por meterse en playoff. Con jugadores importantes, que a pesar de su juventud son expertos y están muy bien manejados por su entrenador”, recuerda el entrenador del UMA Antequera, Manuel Luiggi ‘Moli’.

“Para nosotros es una oportunidad más que se nos presenta y estamos en el momento de aprovecharla. Tenemos que hacer lo imposible para que los puntos se queden en casa. La afición se lo merece por su respaldo incondicional”, apunta el técnico malagueño, quien confía en que su equipo mostrará su mejor versión.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?