La victoria y especialmente las buenas sensaciones aparecidas durante muchos minutos en el partido ante El Rincón vinieron a hacer recuperar el talante de equipo que en las jornadas precedentes parecieron desvanecerse por el mal parcial sumado con dos de nueve puntos en el casillero. La consecuencia era obvia, retomar el pulso a la competición y sobre todo las sensaciones, todo más acrecentado si cabe por la dificultad de la nueva salida, en este caso a Loja, en uno de los clásicos “derbys” de la temporada con dos equipos que quieren estar arriba y que para el cuadro de Aybar presentaba la ausencia por sanción de un hombre importante como Mauro aunque ese hecho no impedía sacar un once de gala y presentar batalla aunque tras unos primeros minutos de tanteo fue el Loja quién acertó primero tras una acción en la que Choco cabeceó sin que Paco Lara pudiera hacer nada por evitar el tanto (M.14).

Al cuadro blanquiverde le costaba enderezar el rumbo al partido aunque si es cierto que quien la tuvo fue Gallego (M.28), aunque su remate lo enviaba a corner el meta Darío, en lo que fue el acercamiento mas peligroso del once blanquiverde. Lamentablemente y cuando se exprimía la primera mitad los de casa en una acción rápida conseguían su segundo tanto a través de Seco (M.41).

Sin tiempo que perder la salida decida Blanquiverde encontró antes del minuto de juego respuesta con el gol de un especialmente activo Gallego que reducía diferencias. Sin embargo una acción desgraciada a la salida de un córner provocó que Marín al despejar introdujera el balón en su portería (M.55).

El Antequera nunca cejó en su empeño de acercarse en el marcador y especialmente volvió a tenerla Gallego a pase de Dani Del Pozo (M.88), aunque fue Jairo quien, con el partido terminado, redujo distancias (3-2).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?