top_5G
Los bomberos intervinieron rápidamente

Pasadas las dos y veinte de la tarde de hoy se declaraba un aparatoso incendio en una nave de palets situada en calle Labradores del Polígono Industrial de Archidona, por razones que aún se desconocen y en el que no hay que lamentar heridos.

En breves instantes ya se podía divisar la gran columna de humo negro que se elevaba en el cielo y un calor intenso en la zona afectada. La rápida actuación de una pareja de la Guardia Civil que llegó en los primeros minutos del incendio al lugar de los hechos, evitó que se acercasen a la zona del incendio, personas que se encontraban en los alrededores, así como proceder al rápido desalojo de los vecinos que pudieran estar en las naves aledañas, creando unos instantes de gran tensión.

Bomberos de Antequera, Archidona y Colmenar se apersonaron a la nave incendiada

El miedo a la propagación del fuego a naves colindantes fue uno de los factores para la rápida intervención del resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado; Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y miembros del Cuerpo de Protección Civil de Archidona que se desplazaron a la zona.

Cabe destacar que frente a esta nave se encuentra una nave de reparación de vehículos, otra de maquinaria y camiones, así como una nave colindante con pistas de pádel. En la parte posterior de la nave, de cara a la carretera, se podían divisar una gran columna de humo y fuego.

Por suerte, el fuego no ha continuado propagándose y a estas horas ya está controlado.

El incendio se propagó rápidamente por la quema de los palets
Varias dotaciones de bomberos hizo falta para controlar el fuego

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here