Top_elcanal_generico
Billete de tren de la viajera afectada por el frenazo

Uno de los trenes del AVE sufrió en la tarde de ayer una brusca parada en el interior de un túnel cercano a la ciudad de Antequera, tras el frenazo, el tren se mantuvo parado en el interior del túnel durante aproximadamente unos seis minutos.

Una de las pasajeras que viajaban en este trayecto ha trasladado a este medio la crisis de ansiedad sufrida durante el incidente.

«Me encuentro en la estación de Antequera porque he pasado el peor viaje de mi vida con Renfe. Hemos salido de Granada dirección Madrid a las tres de la tarde y cerca de la estación de Antequera, dentro de un túnel, el AVE ha pegado un frenazo y las bandejas de la comida se nos han caído, cubiertos y enseres de la mesa auxiliar», así ha narrado Bárbara el momento de la parada en el interior del túnel.

«El ave ha estado detenido dentro del túnel seis minutos, ha vuelto a iniciar la marcha y ha realizado el mismo frenazo. Entre caras de miedo, inseguridad y desconcierto, al preguntar, nadie nos ha resuelto nada, los propios azafatos han dicho que ni ellos mismos se lo explicaban. Que parecía ser una señal», ha continuado la viajera.

Bárbara optó por bajarse en la estación de Antequera tras el incidente y no continuar su viaje hasta Madrid, pese al gasto económico y el retraso que conllevó la decisión. Ha comentado que no volverá a viajar en AVE y ha trasladado su preocupación por la seguridad de este medio de transporte.

Tras contactar con fuentes de la empresa implicada, han confirmado un retraso en el trayecto Granada – Madrid de unos 13 minutos en total y han justificado el frenazo en el túnel debido a una avería de señalización.

1 Comentario

  1. No ha pasado nada Bárbara. Miles de trenes al día. Un incidente por un frenazo y seis minutos parados. Hay que tomarse la vida con positivismo. Y ya lo de poner en duda la seguridad de los trenes por eso, es una «Barbaridad» 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here