El Meridiano Antequera afrontaba su último compromiso liguero visitando al campeón y nuevo equipo de “Asobal” caso del At. Valladolid. Los de Quino Soler, aparte de hacer el pasillo de honor al campeón pucelano buscaban unirse a la fiesta en uno de esos partidos llamados a disfrutar en un brillante colofón en lo deportivo a una muy meritoria temporada.

El cuadro antequerano muy mermado en el plano físico viajaba con distintos hombres aquejados de molestias y sin Cristian Moll ni nacho Soto, aunque con la seguridad de tratar de darlo todo por ofrecer la mejor de las imágenes que son las que quedan en las retinas en el último partido del ejercicio.

Y en efecto así fue y aún sin haber nada reseñable en el envite el primer tiempo fue claramente favorable a los antequeranos que buscaron y encontraron en ataque buenas opciones de lanzamiento especialmente en seis metros donde Cristóbal brilló. Un 12-15 a escasos minutos del descanso marcó la mayor diferencia en un “Huerta del Rey” que no daba crédito.

En la reanudación y hasta el minuto diez el Meridiano aguantó (18-18), pero a partir de ahí Valladolid impuso una más seria y eficicente actitud defensiva que le llevó a terminar ganando con cierta holgura (30-23), en otro buen partido antequerano.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?