Esta tarde se han entregado los diplomas a un centenar de alumnos que han cursado talleres de iniciación de oficios tradicionales e inglés. En el acto, que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha participado el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el responsable del área de Educación y Juventud de la Diputación de Málaga y presidente del Consorcio de la UNED, Jacobo Florido, y la teniente de alcalde de Empleo, Turismo y Comercio, Belén Jiménez,
Un total de 61 personas han asistido a los cursos dedicados a oficios tradicionales, ofrecidos por la Asociación de Profesionales de Escuela Taller (APETEMA), que han llevado por nombre ‘Iniciación a la gestión del pequeño comercio’, ‘Técnicas básicas de restauración de muebles’, ‘Camarero de barra’, ‘Camarero de sala’ y ‘Escaparatismo’.
Por otro lado, la UNED ha impartido cursos de ‘Inglés para la atención al turismo y residentes extranjeros’ e ‘Inglés para comercio internacional’. A estas sesiones han acudido 27 personas. En total, 88 alumnos han recibido hoy la distinción por haber completado los talleres.