Otro largo desplazamiento era el que afrontaba en la tarde dominical el Antequera C.F. que visitaba de nuevo Almería para medirse en esta ocasión a Los Molinos con la mirada puesta en recuperar lo perdido siete días antes frente al Melilla en “El Maulí”, hecho ya de inicio puesto muy cuesta arriba después de que a las primeras de cambio los de Vicente Ortiz ya se encontraran con dos goles en contra. El primero en un saque de esquina cabeceado en el primer palo hacia atrás donde Rafa lo empujó a la red (M.5), y en la acción posterior y tras saque de centro un penalti dudoso propició el segundo.
Un duro mazazo en tan poco tiempo que prácticamente destrozó las opciones antequeranistas cuyo jugadores vieron de un plumazo las mismas tiradas por la borda.
A partir de ese momento mucho corazón y poco seso para intentar remediar un mal con tintes irreversibles ante un rival serio, jugando en casa y además con ventaja sustancial.
Un remate de Fran (M.24), por encima del larguero pudo cambiar de signo el partido aunque sin fortuna siendo de nuevo el propio jugador el que culminó una buena acción colectiva en el inicio de la reanudación (M.52) y que un defensa envió a corner. Para colmo de males un penalti en las postrimerías lo erró Jorge Barba y Cristóbal tampoco acertó en el rechace (M.82), concluyendo así el partido. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?