Un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida tras la colisión de un turismo contra la cabina del peaje de la AP-46 en la localidad de Casabermeja. Los hechos han tenido lugar este martes sobre las 17:15 de la tarde, cuando el Centro de Control de la AP-46 ha informado al 112 de un accidente en el peaje a la altura del kilómetro 6, sentido Antequera, en el que había un turismo que había volcado.

Asimismo, el Teléfono Único de Emergencias también empezó a recibir llamadas que alertaban  de la colisión del vehículo contra la cabina y el humo que procedía de la zona del siniestro.

Según ha informado mantenimiento de la vía, la mujer herida, que trabajaba en el peaje, quedó atrapada en la garita al igual que el conductor del vehículo siniestrado, que también estaba atrapado. Rápidamente, se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los cuales desplazaron una unidad de urgencia al lugar de lo hechos.

Los bomberos confirmaron al 112 el fallecimiento del conductor del vehículo y la evacuación a un centro hospitalario de la mujer accidentada.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?