Con una sola derrota en su haber en los últimos seis partidos, eso si, con los empates siendo la nota predominante de sus comparecencias ligueras desde el inicio de competición el Antequera C.F. viajaba ayer domingo a un campo tan complicado como el del Mancha Real. Un rival al que este año se le ve menos convincente que en temporadas anteriores aunque cierto es que su feudo siempre muestra unas dificultades adicionales dadas sus características reducidas. Juan Carlos Cuevas que recuperaba, una vez cumplida su sanción a Heredia y a Marcos perdía a Óscar Herrera, además de un puntal en labores del centro del campo como Isco.
Con todo y tras la buena imagen mostrada ante el líder una semana antes el equipo se aprestaba a mantener la línea pero de inicio su gozo se vio truncado cuando un saque de esquina de Jonathan Rivera lo cabeceó Del Barco para romper el empate abajo donde poco pudo hacer Paco Lara (M.7).
Este gol truncaba los planes desde bien pronto por lo que la disposición tuvo que verse afectada. El equipo de casa ganó en consistencia, especialmente de centro del campo para atrás y suyas fueron escasas pero nítidas llegadas de peligro abortadas por la zaga antequeranista. A pesar de ello alguna aproximación peligrosa también en el bando de Cuevas permitieron lucirse a Emilio en el tramo final del primer tiempo.
En la seguda mitad y en los primeros compases Fran compareció sobre el terreno de juego tratando de dotar a los suyos de mayor llegada. Los intentos en todo caso resultaban baldíos ante lo expeditivo de un rival que se cerraba bien y que otorgaba escasas facilidades.
Los minutos pasaban e incluso los de casa erraban una pena máxima pero el marcador no se volvió a mover desde la acción del gol local y la opción de puntuar se erró.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?