Inmerso en un profundo cambio de identidad en el que las novedades en su plantilla, hasta diez desde antes de la llegada de Juan Carlos Cuevas, que han venido produciéndose en los últimos dos meses en las filas blanquiverdes, todo esto sin contar los regresos de Ismael, Fran y Juan Pedro han dejado un campo abierto hacia la especulación y las dudas sobre el proyecto de plantilla iniciado al inicio de curso y del que se viene arrastrando un déficit, especialmente de resultados, que están haciendo sumamente duro el peregrinar de cuadro antequeranista en la presente edición liguera, todo esto sin contar la desgracia que continúa coleccionando en grandes dosis un equipo que perdía, recientemente, a Henares con una lesión en el tendón de Aquiles. Los dos últimos en llegar han sido esta pasada semana el lateral zurdo Requera, proveniente del Lauro y del punta Maero que lo hace del Pedrera. Las salidas tampoco se han hecho esperar y la primera y más sorprendente ha sido la de David Pino, que después de volver a los campos de fútbol el pasado domingo en Vélez y jugar una hora de partido, tras tres meses de ausencia debido a una lesión, ha visto finalizada esta semana su trayectoria de blanquiverde, junto a él pero cedidos lo han hecho Adrián, Ángel y Calzado.
El duelo ante el “Lauro” de nuevo tuvo un inicio alentador cuando Ismael remataba una dejada de Fran de cabeza (M.14). Isco (M.32), pudo zanjar el partido pero su remate a la base del poste lo sacó Loren.
En la segunda mitad llegaban los problemas cuando Marcos veía la segunda amarilla en una acción castigada como penalti y que Dopico transformó (M.58).
Un cuadro antequerano en inferioridad se fue a por el partido tras las entradas de Luis y Maero pero a la contra Bandera hacía el 1-2 en el (M.72). El cuadro local tiro de orgullo y en el periodo de descuento y después de que Dopico viera la segunda amarilla, Heredia anotaba en un balón servido por Juan Pedro.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?