Un Antequera C.F. mermado en sus condiciones anímicas tras las circunstancias anómalas y desgraciadas que motivaron su derrota un domingo antes en casa ante el Ronda visitaba, en el penúltimo acto de la primera vuelta un campo como el de Atarfe necesitado con urgencia también de los puntos convirtiendo el choque en todo un duelo de supervivientes por alcanzar un único fin, salir de los puestos de descenso y poder convertir de paso una posible victoria en todo un regalo para sus respectivas y sufridas aficiones en esta para olvidar primera vuelta.

De salida el Atarfe busco de manera afanosa convertir sus opciones. Un mayor dominio ejercido sobre su rival propició unos primeros acercamientos en los que la defensa blanquiverde se mostró firme, aunque el asedio local terminó por dar resultado en una acción a balón parado desde la esquina que Antonio López convirtió en el que a la postre fuera único gol local (M.9).

El gol espoleó a los de Juan Carlos Cuevas que sabedores de lo que se jugaban intentaron cambiar pronto la dinámica del partido hecho que consiguieron cuando pasado el M.24, isco acertó a rematar al fondo de las mallas de la portería de Bacas el primer gran acercamiento de los suyos.

Hasta el descanso el partido no tuvo un mando controlado por parte de ninguno de los dos contendientes aunque si es verdad que con el inicio de la segunda mitad los granadinos trataron de irse arriba buscando lo que para ellos hu biera sido una necesidad imperiosa, de esa forma Paco Lara se erigió en la verdadera figura de ese periodo, primer a rechazar un penalti cometido por la defensa antequeranista y después protagonizando otra acción de gol de Gorka Pintado. Entre ambas también a Henares se le anulaba un tanto.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?