Con la moral y las sensaciones intactas después de la valiosa victoria ante el Mancha Real el Antequera C.F. de Aybar preparó concienzudamente durante la semana su nueva y complicada salida, esta vez al feudo del San Pedro, equipo que sin ir más lejos venía de arrebatarle en casa un punto al invicto, hasta la fecha en “Santo Domingo”, Ejido 2012 y que lejos de conformarse a quedar relegados en la tabla en puestos de nadie buscaba seguir peleando por aferrarse a cualquier mínima opción.
Desde el comienzo el conjunto de Aybar tuvo el protagonismo con el balón en los pies de hecho una doble ocasión de Jorge Barba y Corbacho ya pudo dar el primer gol a los blanquiverdes (M.8). Continuando desplegando un más ambicioso juego de ataque el cuadro se seguía prodigando con más notoriedad sobre los dominios de Reina que su rival, anotando Corbacho un gol que le fue anulado por posición antirreglamentaria (M.23).
Pocas novedades antes del descanso con un adversario que de todos modos leía bien el partido atrás buscando siempre la oportunidad a la contra. En la segunda mitad y de salida pocos cambios, el dominio se hace continuo e incluso las ocasiones llegan a través de acciones de Toni Conejo que hace lucirse al meta local (M.56), posteriormente de nuevo un lanzamiento envenenado de este se estrella en la cruceta. El premio a la ambición antequeranista surte su efecto tras un medido centro de Tete que Juanillo cabecea al fondo de las mallas (M.74). Es este mismo jugador quien está, en una contra, a punto de hacer el segundo (M.81).
No cambia la dinámica del juego pero los de casa en una de sus escasas aproximaciones al marco de Lara encuentran un premio excesivo con el tanto de Carlos Mario tras indecisión defensiva (M.86).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?