Un menor de 14 años sufrió un grave accidente en la tarde de ayer viernes mientras conducía su ciclomotor por la carretera de Bobadilla, a la altura del cruce con la vía que lleva al vertedero. Sobre las 4 de la tarde fue llevado al hospital de Antequera, desde donde tuvo que ser conducido en helicóptero de urgencia al hospital Clínico de Málaga, para seguidamente ser trasladado a Carlos Haya, según confirman fuentes del servicio de emergencias de la Junta de Andalucía.
El joven permanece grave, aunque poco a poco muestra síntomas de recuperación tras ser sometido a una operación. Las redes sociales, en especial Twitter, se han volcado con el menor, muy conocido en Antequera. Desde el hashtag #animomanolin se están produciendo muestras de apoyo a la recuperación del joven.

![[VÍDEO] Un joven de 14 años queda en coma tras sufrir un accidente de moto en la carretera de Bobadilla en la tarde de ayer 5 cruce](https://las4esquinas.com/wp-content/uploads/2013/11/cruce.jpg)
![[VÍDEO] Un joven de 14 años queda en coma tras sufrir un accidente de moto en la carretera de Bobadilla en la tarde de ayer 6 Banner centro Hyundai](https://las4esquinas.com/wp-content/uploads/angwp/items/195273/Banner centro Hyundai.jpg)




… [Trackback]
[…] Find More Information here to that Topic: las4esquinas.com/un-joven-de-14-anos-queda-en-coma-tras/ […]
… [Trackback]
[…] Read More on that Topic: las4esquinas.com/un-joven-de-14-anos-queda-en-coma-tras/ […]
… [Trackback]
[…] Read More on that Topic: las4esquinas.com/un-joven-de-14-anos-queda-en-coma-tras/ […]
… [Trackback]
[…] Find More on to that Topic: las4esquinas.com/un-joven-de-14-anos-queda-en-coma-tras/ […]