Un irregular Alcobendas, con sendas y alcanzadas victorias por la vía del sufrimiento en sus dos últimas confrontaciones, recibía la visita esta pasada jornada de un Meridiano Antequera que trataba de olvidar su más reciente y dolorosa derrota en casa ante el filial barcelonista. Los de Lorenzo y Quino, viviendo en zona tranquila y manteniendo un colchón de seis puntos sobre los puestos de descenso viajaban con la preocupación de haber sumado sólo uno de sus últimos seis puntos en juego con el añadido de que el pabellón de “Los Sueños”, no ha sido, por tradición, no sólo una cancha en la que puntuar no ha sido factible sino que además las derrotas encajadas han venido a ser excesivamente contundentes.

De inicio tod0 parecía poder cambiar en esta ocasión. Los antequeranos marcaron el inicio de choque mandando en defensa, con un acertado Jorge Villamarín. El 1-4 de todos modos no tardó en propiciar la reacción local que tras igualar a seis pasó a mandar el luminoso ante un Meridiano que demasiados altibajos en su juego que fue arrastrando hasta el ecuador de la primera mitad (13-10).

No cambió la fisonomía del juego en los primeros compases de la reanudación aunque si es cierto que con el paso de los minutos una defensa bien trabajada y algunos contraataques certeros volvieron a propiciar una mínima ventaga tras gol de Alexis (18-19). De todos modos la falta de continuidad en el juego antequerano permitió a los locales volver a colocarse por delante, ventaja que ya no abandonarían hasta el final y además marcando en ese momento su mayor ventaja.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?