Otro eterno viaje a través de carretera conducía al Meridiano Antequera hasta Vigo para medirse al Chapela en un choque en el que los de Lorenzo y Quino viajaban mermados de efectivos y en el que a fuerza de ser sinceros la relevancia de los puntos tampoco poseía caracteres de fundamentales para el futuro en liga de un equipo instalado en una cómoda zona media de la tabla pero que aún y a eso los componentes de la comprometia plantilla antequerana volvieron a demostrar que sus intereses por defender los colores de este equipo van muy por encima de aspectos como el económico.

Ante los gallegos una perfecta simbiosis de coraje, experiencia alternada, según el momento, con esas dosis necesarias y equilibradas de veteranía y juventud sirvieron para mostrar a un equipo, el antequerano, superior en todas las líneas.

Con 6-9, al ecuador del primer tiempo y con un Alexis muy efectivo en ataque y una defensa bien resguardada por Villamarín en la portería lo de más vino producto de la lógica y del trabajo sin descanso. Con 10-13, al descanso las distancias nunca se redujeron en la reanudación para terminar venciendo con autoridad.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?