La semana de descanso obligado por el calendario trajo consigo para el Meridiano Antequera la disputa del partido aplazado en su día ante el At. Valladolid. Un equipo antequerano que afrontaba el mismo con la tranquilidad de haber sumado la semana previa dos puntos totalmente determinantes en Pontevedra para su futura salvación lo que implicaba que el duelo ante los pucelanos solamente fuera decisivo para éstos que debían conseguir los puntos obligatoriamente para colocarse de líderes sobre Bidasoa y acercarse un poco más a su objetivo del ascenso a Asobal.

Ya desde el principio pudo verse la ilusión y falta de presión mostrada por los antequeranos que no sólo no rehuían el cara a cara con su rival sino que además mostraban su mejor versión tanto en ataque como en defensa que les permitió mandar en el luminoso durante todo ese periodo para marchar al descanso (13-13).

Valladolid salió más concienciado en la reanudación y tras un 0-4, de parcial pareció el partido quedar visto para sentencia pero de nuevo una reacción briosa de los locales les facilitó infringir otro parcial idéntico para igualar, primero a 18 y después a 19. Con todo ello Valladolid tiró de calidad y experiencia para terminar venciendo aunque por excesivo margen (20-25).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?