“Vuestra vida va a cambiar radicalmente”… seguro que si os vais a estrenar como mamás y papás, ésta ha sido la frase que más habéis escuchado durante los últimos meses.

Se lo preguntáis a vuestras madres, a las abuelas, vecinos, amigos ¿qué nos va a pasar? Os dirán mil cosas, la mayoría serán maravillosas: una nueva razón por la que levantarse cada día, un soplo de
alegría en vuestras vidas… Pero seguro que también hay gente que os hablará de las cosas malas. Dejaréis de tener tiempo para vosotros, nunca más tendréis la ropa limpia, la casa se convertirá en un expositor de juguetes… Una experiencia completamente nueva que debéis descubrir vosotros mismos.

Desde MYMOBEL te acompañamos y aconsejamos durante este viaje de nueve meses que tenéis por delante:

MES 1: Comienza el primer capítulo de este recorrido hasta ver la carita del nuevo miembro de la familia. Hay que empezar a preparar la casa y la primera incógnita que surge es, ¿dónde dormirá el bebé?

Aunque los primeros meses estará en vuestra habitación hay que escoger una estancia cálida y agradable donde pasará el resto de su infancia y preadolescencia.

MES 2: : ¿Es segura la casa? Todos los papás y las mamás y ,sobre todo los primerizos, os preocuparéis de que la casa sea lo más segura posible para el bebé. ¿Cómo pondré la estantería para que el niño no se choque? ¿Cómo puedo tapar los enchufes?

¡No os preocupéis futuros papás! Entrad en el blog de MYMOBEL y veréis que tienen una sección dedicada a los niños, a sus cuidados y a su educación.

MES 3: Cuando son pequeñitos, los niños duermen muchas horas, por lo que es indispensable garantizarles un buen descanso. Un moisés, una minicuna, un serón…

MES 4: A estas alturas ya sabréis el sexo del bebé así que llega uno de los momentos esperados ¡decorar la habitación!

Utiliza materiales de fácil mantenimiento: papel o pintura lavable, baldosas, revestimientos de plástico para el suelo o parqué barnizado. Evita moquetas y alfombras si en la familia hay tendencia a las alergias, aunque si la habitación es un poco fría, la moqueta puede ser un buen aislante.

MES 5: ¿Ya sabes lo que hay tienes que hacer cuando el bebé empiece a dar sus primeros pasos? ¡ATENCIÓN! Intentará coger todo lo que se cruce por su camino, busca en la sección de dormitorios juveniles de MYMOBEL y encontraréis los muebles que mejor se adaptan al crecimiento del pequeño.

MES 6: En MYMOBEL nos encanta la decoración con vinilos. Creemos que les da un toque especial a los dormitorios.

¿Quieres un consejo? Coloca un vinilo con forma de metro para ver paso a paso cómo va creciendo vuestro pequeñín, ¡será un recuerdo para siempre!

MES 7: ¡Que se haga la luz! Puedes elegir entre estores o cortinas, pero no olvides que filtrar la luz es esencial para que el bebé aprenda progresivamente a distinguir entre el día y la noche. Sin duda, las cortinas aportarán más calidez a la habitación.

Cuando todavía sea un bebé, podéis utilizar una lámpara de techo con regulador de intensidad, una más pequeña al lado del cambiador o una lámpara nocturna.

MES 8: Comienzan a llegar los regalos de familiares y amigos. Es la hora de elegir los armarios o aparadores para guardarlo todo y tenerlo bien organizado para cuando llegue el día.

En MYMOBEL tenemos una gran variedad de auxiliares ¡porque para gustos, los colores!

MES 9: ¡Estás en la recta final! Elige un hueco para guardar los juguetes, un atrapasueños para la cuna y añade más detalles que hagan de su dormitorio un lugar especial para que crezca y se convierta en el rey de la casa.

Pensar en cómo se va a organizar la casa para la llegada del chiquitín es una de las cosas más gratificantes del embarazo, ¡aprovecha cada día y no te olvides de hacer fotos de todo el proceso!

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?