A modo de despedida de 2015, el calendario no podía deparar un duelo más interesante en este epílogo del año y es que para ello dos viejos conocidos coincidían en “El Maulí”, caso de Antequera y El Palo, con el añadido de que los dos en la presente temporada poseen miras altas en sus objetivos de poder estar con los de arriba, por todo ello el choque venía revestido de un inusitado interés añadiendo además al hecho la presencia en el banquillo paleño de todo un símbolo para el fútbol antequerano de los últimos años como era el caso de José Carlos Tello.

Como no cabía de esperar de otra manera el encuentro desde su comienzo dejó advertir una clara tonalidad de estrategias marcadas por cada uno de los técnicos desde su pizarra. Fútbol control donde los errores no cabían y donde la más mínima posibilidad otorgada al rival muy previsible era de costar los tres puntos, así de esa forma fueron pasando lo minutos sin dominador claro y sin acercamientos notorios. Aunque fue Mosquera tras un saque de falta de Marín el que la tuvo pero el cabezazo flojo lo detuvo Fran (M.17). Los de Tello tuvieron sus opciones en este primer acto a través de Jesús (M.30) y Juanjo (M.38), para haberse puesto por delante pero el primer tiempo concluía con una contra rápida de Víctor Rueda cuyo remate se fue desviado (M.42).

El partido no cambió de decoración en la reanudación siendo reveladora la entrada de Dani Del Pozo en el centro del campo local. Un balón colgado por banda de Óscar permitió a Fran Pineda tenerla en área pequeña (M.64), pero fue un “ex” como Henares, quien aprovechaba una acción por banda entre Igna y Salvi para mandar mansamente junto al palo de Lara el balón a la red (M.81). Siendo con el tiempo concluido Toni Conejo quien hiciera el empate por la escuadra (M.89).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?