El Día de la Juventud  viene este año con grandes novedades. El evento, que tendrá lugar el lunes 8 de agosto a las 19:00 de la tarde, en los anexos de la Casa de la Juventud, contará con actividades no solo para niños, sino también para adultos.

Una tabla de sur mecánica y un tobogán de ocho metros de largo y 16 de ancho son algunas de las innovaciones que el portavoz de Torka Asociación Juvenil, Alejandro Mérida, ha anunciado. La música será la encargada de amenizar la tarde junto con una barra de cócteles sin alcohol.
Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse en la sede de la Casa de la Juventud de 9:30 de la mañana a 14:00 de la tarde o media hora antes del comienzo de la actividad. También se pueden descargar de la página de la asociación. No obstante, los menores de edad deberán presentar una autorización de los padres para participar en el evento.
El concejal de Juventud, Juan Rosas, ha apremiado a los interesados para completar la inscripción, ya que las plazas disponibles son 200 pudiéndose ampliar éstas a 250 para que todos puedan «pasar un buen rato entre amigos».