Entre los monitores se encuentran dos jugadores del primer equipo, el portero Pau Guitart y el pivote Rafa Baena

Unos 160 niños iniciaron en la mañana del domingo 26 de febrero la primera edición del Campus Balonmano Los Dólmenes en las instalaciones del Ceulaj de Mollina.

Los alumnos estarán hasta este martes 28 de febrero concentrados en esta bonita iniciativa que busca aumentar la pasión por el balonmano y reforzar las condiciones técnicas de los alumnos, además de crear una experiencia bonita en torno a un ambiente saludable y deportivo, «unos días que en definitiva serán para recordar por siempre en la mente de los pequeños», han asegurado desde el club.

Para ello, el Club Balonmano Los Dólmenes ha convocado un equipo de primer nivel con 12 monitores que se harán cargo del cuidado de los chicos y su entrenamiento. Entre ellos destacan dos jugadores del primer equipo, el portero Pau Guitart, y el pivote Rafa Baena. Ambos enseñarán y marcarán las lecciones
específicas de tecnificación de su parcela en la pista a los alumnos.

«Ha sido una mañana preciosa en Mollina contemplando las sonrisas de nuestros niños ante un campus que estamos seguros que será todo un éxito y tenemos intención de que se instale como una oportunidad para todos los jóvenes escolares que en estas fechas están sin clases con motivo de la Semana Blanca«, ha valorado la directiva del club.

«De esta forma se confirma que el balonmano es un deporte de primera línea en nuestra ciudad con un futuro esperanzador gracias a la nutrida cantera del Balonmano Tierra de Maestros Los Dólmenes Antequera», han concluido.