Uno de los atractivos del ‘V Encuentro de la Tapa Atronchamanchón’ que se celebra en Humilladero este sábado, será la posibilidad de moverse entre los diferentes bares subido en un tren turístico que evitará que el público tenga que coger el coche. Es además un tren totalmente cerrado para que no haya problema en caso de una previsible lluvia. El vehículo tendrá salidas desde el Ayuntamiento con paradas en los diferentes bares de la ruta, funcionando durante todo el día.
Una vez que se está acercando el día, el pueblo de Humilladero está demostrando cada vez más expectación a través de las redes sociales. La compra de tickets para las tapas se podrá realizar en el Ayuntamiento mañana viernes 14 entre las cinco y media y las ocho y media de la tarde o el mismo sábado, día del encuentro, desde las once de la mañana. Se entregará un plano con los bares participantes para que registren con sus sellos que se ha pasado por allí. Al completar más de ocho casillas se entrará en el sorteo de una gran cesta que se realizará públicamente en el Ayuntamiento a las ocho de la tarde de este encuentro de la Tapa. Además, entre los 25 primeros en terminar la ruta se sorteará un gran premio sorpresa, entre otros premios que se sorterán además entre todas las personas que finalicen la ruta. El Ayuntamiento abrirá de seis y media a ocho de la tarde para recibir a los participantes.

15 bares entran en la ruta poniendo a su disposición lo mejor de su cocina con tapas especiales. Además de las tapas para el aperitivo y el almuerzo no faltarán otras como postre. Todo a un precio muy popular, 1,50 euros para la tapa especial con bebida, incluyendo la posibilidad de ganar premios.

Los bares participantes son El Peñón, Hogar del Jubilado, La taberna de Evelyn, La esquina del Guiñe, El Puentecillo, Bakero, Narciso, La Herradura, Yolanda 2, Pekebar, Camping, La Oficina, Pub Epi, Galu y Cafetería Mora. Se podrán degustar tapas como Pimientos del piquillo con salsa de langostinos, milhojas campo y mar, sueño de sirena, delicias de lomo con fuet y guarnición de papas con pimiento caramelizado o secreto a la brasa con pastel de berenjena y mojo picón. Entre los postres, habrá sorbete digestivo infusionado de frutas, dulce de nutella o tarta de café y chocolate.


La organización del Encuentro de la Tapa corre a cargo del Ayuntamiento y de los bares participantes que se marcan el objetivo de difundir y dinamizar la gastronomía local.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?