Un vecino de Mollina que conducía por la zona pilla infraganti a un grupo de ladrones que saqueaban un comercio de la localidad a plena luz del día. Las imágenes del robo se han filtrado por las redes sociales y en el municipio no se habla de otra cosa.

Eran sobre las  cuatro y media de la tarde del pasado día 11 de noviembre cuando varios encapuchados detenían un vehículo negro en la puerta del establecimiento y con varias mazas rompían el cristal y comenzaban a sacar herramientas y productos del comercio, con los que llenaron el maletero.

Momento en el que el vecino increpa a los ladrones

A esa hora, un vecino que pasaba con su coche por la zona se detuvo al ver lo que estaba ocurriendo y sin pensarlo les bloqueó el paso con su turismo y se bajó para increpar a los cacos, enfrentándose incluso a uno de ellos, que intentó agredirlo.

Los ladrones salieron corriendo del lugar de los hechos con el maletero abierto y lleno de los productos sustraídos.

Desde el establecimiento no han querido dar declaraciones tras haber interpuesto una denuncia. Mientras, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que la investigación está abierta, sin que haya trascendido más datos. El robo está recogido por las cámaras de seguridad en su totalidad, imágenes que ya están en manos de los agentes.

Los ladrones rompieron con mazas el cristal