Le denegaron el paso por no tener la pauta completa de la vacuna contra el Covid y lleva cerca de una semana esperando poder volver a España

Helena Lucena de Antequera viajó a Sandefjord, Noruega, por trabajo. Sin embargo, le denegaron el paso y este miércoles suma su sexto día “encerrada” en un hotel y sin documentación. Todavía sigue sin noticias sobre cuándo va a poder volver a España, donde dice que apenas dan “señales de vida”.

Las causas las explica ella en un vídeo que ya se está haciendo viral a través de su cuenta de Instagram. El principal impedimento y que incumple las reglas para entrar al país nórdico es que solo tiene una dosis de la vacuna contra el Covid-19 y que procede de un país “en color rojo” por la pandemia, aunque ella llegó a Noruega con una PCR negativa.

Espera conocer a lo largo del día de hoy alguna novedad al respecto, mientras tanto, ruega máxima difusión para poder salir de allí cuanto antes, porque prevé que todavía le queda que pasar más de una noche lejos de casa.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?