iluderma_top

Una avería eléctrica en la línea de Alta Velocidad entre Antequera y Granada provocó cortes de tráfico, que afectó a trenes con salida entre Madrid – Granada, y a otros con el mismo sentido  pero este opuesto. Una incidencia que se preveía resolverse durante varías horas,  y que supuso desplazamientos por carretera para completar el trayecto entre Antequera y Granada.

Adif apuntó que la avería se localizó en el interior del túnel de Archidona, donde hay unos 200 metros de cables de electrificación averiados.

La incidencia se descubrió en el paso por esa zona del primer tren del día del domingo, el a las siete y diez de la mañana, que al llegar al túnel sobre las ocho menos cinco de la mañana tuvo que retroceder hasta Granada. Los pasajeros partieron hasta la estación de Antequera-Santa Ana en autobuses, para poder completar el trayecto, ya montados en AVE hasta Madrid.

Esta parada ha supuesto un gran revuelo en las redes sociales por la avería del tren AVE entre Madrid y Granada. Un tres AVE que se estrenó en el pasado mes de junio y que ya ha provocado varias averías desde su puesta en marcha en el mismo punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here