Un voluntarioso Antequera C.F. se quedó compuesto y sin puntos además de con una considerable ración de carbón en el duelo que le enfrentó al Villacarrillo y que tuvo como estelar y triste protagonista al colegiado del mismo que señaló un muy polémico penalti, a instancias de su asistente (M.19), y que transformó Román. Heredia (M.17) o Juan Pedro (M.28), pudieron cambiar el signo del partido pero fue nada más iniciarse en segundo periodo y con la segunda amarilla a Juan López, cuando se terminó el partido a raíz de un nuevo penalti que esta vez malogró Román.

Con el equipo en inferioridad y cosido a amonestaciones llegó la sentencia de Toni (M.63), aunque lo siguió intentando el cuadro blanquiverde que continuamente se encontró con su peor enemigo que esta vez no era su rival.


Ficha Técnica:

Antequera C.F.: Jorge; Acosta (M.75 Dani Granda), Soto, Heredia, Juan López; Abrahám, Javi Medina (M.59 Cristóbal), Jorge Barba; Fran (M,.59 Chato), Juan Pedro y Óscar.

Villacarrillo C.F.: Rubio; Pobalciones, Jorge (M.82 Álvaro), Niza, Almansa; Linares, Rodri, Calderón (M.59 Toni); Fran, Román (M.70 Javi Cañada) y Manolillo.

Goles:
0-2. Román d.p. (M.19); 0-2. Toni (M.63).

Arbitro: Garrido Mascarell (Sevilla). Muy mal y con errores de bulto perjudicó claramente los intereses antequeranistas midiendo por muy diferente rasero las acciones punibles dentro del área y la administración de las tarjetas. Amonestó por el cuadro antequeranista a: Fran (16´), Heredia (19´), Juan Pedro (19´), Óscar (19´), Jorge Barba (24´), Cristóbal (75´), Chato (90´) y Juan López (19 y 46). Por el Villacarrillo la vieron Almansa (16´) y Linares (71´).

Incidencias: Noche fría y con lluvia previa al partido en “El Maulí”, terreno de juego irregular y unos 300 espectadores en las gradas.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?