Top_OpticaAlemana_Generico
Accidente salida vía vehículo en Teba

Una mujer fue trasladada en la mañana de ayer al Hospital de Antequera donde se le atendió por urgencias (sin heridas graves) al producirse una salida de vía del vehículo en el que viajaba en la carretera A-7278 pk. 7.

Fue una llamada de agentes de la Policía Local de Campillos que se encontraban en ruta quienes alertaron a Emergencias 112 de un accidente, que se habría producido sobre las nueve menos días de la mañana en el que un vehículo, por motivos que se desconocen, se habría salido de la vía que une esta localidad con el aeropuerto de parapente de la zona,  quedando una mujer de 57 años atrapada en su interior.

Tuvieron que ser efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos los que sacaran a la mujer del interior del vehículo para posteriormente ser trasladada al Hospital de Antequera, donde recibió atención médica en la zona de urgencias, donde se le practicó diversas pruebas y fue dada de alta a las pocas horas al no encontrarse heridas de gravedad. En el vehículo también se encontraba la pareja de la mujer que pudo salir del mismo por su propio pie.

Al lugar también se hicieron presentes agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil de Teba.

Accidente salida vía vehículo en Teba
Accidente salida vía vehículo en Teba

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here