Hoy se ha clausurado el taller de emprendimiento social que una veintena de niños han realizado durante esta navidad en las clases del centro Cultural Santa Clara.

Así, los pequeños han trabajado en estas semanas en la realización de imanes con diferentes tipos de materiales para poder venderlos de cara al público a cambio de productos no perecederos que destinarán al banco de alimentos de la ciudad, la venta la harán hasta las dos del mediodía en el interior y en las inmediaciones del centro cultural.

En estas semanas además los niños han recibido la visita del presidente de esta plataforma y han conocido de primera mano las necesidades de las familias con pocos recursos de la ciudad y el trabajo que realiza Antequera Solidaria mensualmente en el reparto de los alimentos a más de 700 familias de la localidad.

Esperiencias que los niños han contado esta mañana al alcalde de Antequera, Manuel Barón, al concejal de Seguridad, Ángel González, la edil de Cultura, Ana Cebrián y la responsable de Comercio, Belén Jiménez, encargados, todos ellos, de clausurar este taller que han valorado muy positivamente ya que une una actividad didáctica con un fin social.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?