Tras la semana de parón propiciada por los ajustes de la Liga y las fiestas navideñas el UMA Antequera retomaba este pasado fin de semana el pulso a la competición rindiendo visita a uno de esos equipos incómodos donde los haya caso del D-Link Zaragoza, que aparte había tenido en las últimas semanas como un conato de bajón en sus resultados y que le había llevado a quedarse fuera de las plazas que daban origen a jugar la Copa de España.

Con todo la UMA podía aprovechar estas dos semanas casi de descanso para ir recuperando a uno de sus lesionados más recientes caso de Javi Sánchez, el cordobés que al igual que Fernando se lesionaba de gravedad en la última salida de los antequeranos y efectuada a Palma y que sigue recortando su periodo de inactividad a pasos agigantados.

Sin conocer todavía en casa la victoria en lo que va de competición pero con la ilusión por bandera de no saberse todavía apeados del objetivo con una segunda vuelta casi completa por delante, los de Moli medían sus fuerzas a los hombres de Quique Soto, un Zaragoza que ganó “in extremis” con una acción del “Nano” Modrego a balón parado desde los diez metros en la ida del “Argüelles” y que en esta ocasión volverían a tratar de derrotar a unos antequeranos mucho más necesitados que entonces. El choque ya se iniciaba con la inesperada suma de un punto del Jumilla ante el Barcelona lo que hacía que los antequeranos comenzaran el choque, tras muchas semanas, ocupando el puesto de colista en la categoría. Pero los de Moli salieron con la convicción de plantar cara y a fe que lo consiguieron, primero con un soberbio gol de Fali (M.7), que así se estrenaba con la camiseta “universitaria”. La réplica local no tardaba en producirse y Víctor Tejel empataba (M.11).

Con el partido abierto los dos equipos lo intentaron antes del descanso sin premio; ya en la reanudación y tras un penalti sobre Chillo, Tete ponía a los suyos por delante en el marcador (M.23).A renglón seguido era de nuevo Chillo quien culminaba un con tra para colocar un 1-3, alentador. Los “maños”, sacaron toda la pólvora que tenían y las ocasiones se produjeron hasta que José Carlos reducía (M.35), con los locales jugando ya de “cinco” en ataque.

De nuevo Tete en una contra parecía dejar el partido visto para sentencia (M.37), pero Carlos Retamar y Víctor Tejel, en el último suspiro, rescataban un punto para los locales ante una UMA de nuevo sin fortuna.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?