Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo a las alrededor de 350 pymes y autónomos que integran la Asociación de Comercios e Industrias de Antequera (ACIA) con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración. Así, en virtud del nuevo acuerdo, Unicaja Banco pone a disposición de los comerciantes e industriales de Antequera que forman parte de esta asociación un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, que les permitan abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades, así como facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. 
El nuevo convenio incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.
La firma de este convenio con los empresarios de Antequera se suma a la reciente renovación del acuerdo de colaboración con los empresarios de Ronda y con otras asociaciones empresariales de la provincia. Esta iniciativa se enmarca dentro del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y dentro de su interés por favorecer y facilitar el desarrollo económico de su ámbito de actuación y, concretamente, en Antequera y su comarca.
El mismo, ha sido renovado por parte de Unicaja por Francisco Paneque y por la Presidenta de la ACIA, Esther Granados.
La Asociación del Comercio e Industrias de Antequera tiene entre sus objetivos representar, defender y fomentar las mejores condiciones para el desarrollo económico, social y profesional de sus asociados; mantener relaciones de cooperación entre ellos, con el fin de obtener una mejor gestión a favor de sus asociados; estimular las relaciones comerciales entre los comerciantes e industriales de Antequera con el objeto de promover acciones conjuntas para la atracción de consumidores e incrementar los objetivos comerciales e industriales de los distintos sectores de la asociación.

2 Comentarios