Top_Tasquita_Generico

 

Imagen de la bola gigante de nieve en Campillos

La tarde de este jueves los más pequeños en Campillos pudieron entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente. Este año como novedad sus majestades recibieron a los niños dentro de una bola gigante de nieve situada en la Plaza de España de la localidad, decorada para la ocasión.

Además, se anunciaron los ganadores del sorteo de dos cheques de regalo de 50 euros canjeables en comercios locales. Los afortunados fueron Hugo Ordóñez Gómez y Carla Gallegos Olmo.

Las actividades navideñas continuarán en el municipio el sábado cuando se podrá disfrutar de diferentes actividades lúdicas encaminadas a potenciar la presencia de la ciudadanía y de posibles visitantes en el eje central de la zona comercial abierta.

Igualmente durante lo que queda de campaña de Navidad, se mantendrá el concurso de escaparates y la cartilla de compras. El plazo para rellenar esta cartilla permanecerá abierto hasta el 6 de enero. Toda persona que complete dicha cartilla y la deposite en la urna que se habilitará para este fin participará en el sorteo de tres premios por valor de 100 euros para canjear en comercios asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here