El aviso de unos vecinos de Antequera a la Policía, alertando de un intento de robo en la Jamonería Romero Torres, ha evitado esta pasada madrugada, que los delincuentes acabaran logrando su objetivo.

El comercio, ubicado entre la calle Lucena e Infante Don Fernando, frente a la Iglesia de San Agustín, ha amanecido con uno los cristales rotos, y una pequeña abertura, precisamente en el escaparate donde se encontraba colgado varios jamones.
Sin embargo los delincuentes no se llevaron finalmente ningún artículo y acabaron yéndose antes de que los agentes llegaran, tras el aviso que dieron residentes en la zona, debido al ruido que provocaron las roturas.
Fue la Policía la que avisó a la encargada del comercio, Raquel González, de este intento de robo, en torno a las 6:00 horas. Y es que, al no llegar a entrar ninguna persona al establecimiento, no llegó a saltar siquiera la alarma de la que está dotado.
Este es el primer intento de robo que sufre este comercio, abierto desde el pasado otoño. Sin embargo la empresa, que cuenta con una quincena de establecimientos entre las provincias de Córdoba y Málaga si ha sufrido otros saqueos; uno ya este año en el barrio de la Paz de la capital malacitana, donde sí lograron sustraer varias piezas de charcutería.

2 Comentarios