Dos nuevo fichajes han llegado al UMA Antequera. Gonzalo Urbano y Miguel Hernández, son las dos últimas incorporaciones del conjunto universitario para completar la portería y reforzar el ataque respectivamente.

Urbano, de 19 años, llega procede del C.D. El Palo-Pedregalejo y en el club esperan que se consolide como el portero con futuro que se ha mostrado en Tercera División. El mismo se define como un guardameta ágil, con buen juego de pies y dotes de mando.

“Llegar a este club es lo mejor que me podía pasar deportivamente hablando. Es un gran salto en mi carrera, ya que voy a tener la oportunidad de compartir vestuario con grandes jugadores con el objetivo de volver a Primera”, ha manifestado el portero tras su fichaje.

Por su parte, Miguel Hernández, es un pívot de 22 años procedente del Peligros F.S. que destaca por su corpulencia física. En el equipo esperan aprovecharse de su  juego de espaldas a portería y su capacidad para mantener la posesión:

 “Llego a este club con muchísima ilusión. La experiencia de jugar en esta categoría me motiva muchísimo y voy a dar todo lo que pueda para devolver la confianza puesta en mí”, ha declarado.

Armando y Javi Sánchez, bajas
Y mientras unos jugadores llegan al club otros acaban su periplo, como son Armando y Javi Sánchez, quien tras dos temporadas ha agradecido al club y a la afición la confianza puesta en él, para haber podido jugar «dos mejores años»

Armando, que llegó al club al inicio de la pasada temporada cedido por Movistar Inter, se ha mostrado satisfecho por la experiencia para «para crecer y competir» en Primera. «Nunca lo olvidaré. Dejo en el club muchos amigos, muchos momentos”, ha asegurado.

4 Comentarios