La ofensiva de cinco con portero-jugador impulsó a los pupilos de Tete’ a igualar un marcador en contra de 3-0
Había que ser valiente en un partido en la cancha de un rival directo. Creer es fácil cuando todo sale a la perfección, pero con todo en contra es más difícil. El BeSoccer CD UMA Antequera, en el Pabellón Municipal de Paterna, demostró que no hay que rendirse nunca. Se puso 3-0 por debajo en el marcador y, a 12 minutos del final, sacó la garra de un grupo unido y comprometido que tiene clarísimo su objetivo esta temporada.
Tete leyó a la perfección lo que estaba ocurriendo en el 40×20 y recurrió al portero-jugador. Un arma ofensiva que le dio la recompensa de marcharse de la 28ª jornada con un valioso empate para continuar luchando, en las últimas dos jornadas, por mantener la plaza en la máxima categoría.
Levante UD FS tomó ventaja con goles de Hamza, Rafa Usín y Pachu hasta que el marcador se equilibró, en la segunda mitad, con los tantos de Burrito, Davilillo y Cobarro (3-3).
El empate aporta un plus de motivación a este grupo de guerreros, aunque el botín pudo ser mayor si hubiera entrado un último lanzamiento a puerta vacía de Conejo.
Hay dos oportunidades más para certificar la permanencia y el BeSoccer CD UMA Antequera deberá darle mucho valor al empate y utilizarlo para dejar atrás la mala racha de resultados y creer con más fuerza en su potencial para convertir en realidad su objetivo de este curso 2022/2023.
El próximo sábado 13 de mayo, a las seis y media visitará al Real Betis FS, una escuadra que le supera en la clasificación por dos puntos.