Los reyes  han llegado a las 40 viviendas y 6 ganaderías de una zona rural del Valle de Abdalajís que carecían de suministro de agua. Las reivindicaciones acontecidas a lo largo de una década han hecho efecto tras cuatro días de encierro y huelga de hambre en las dependencias municipales. Desde ayer el agua sale por el grifo tras los trabajos de los técnicos de Aguas de los Verdiales. 

A ello hay que sumar el acuerdo alcanzado entre los alcaldes de Antequera, Casabermeja, Villanueva de la Concepción y Almogía que la pasada semana modificaron el objeto social de la empresa que actualmente se encuentra en concurso de acreedores. 


El portavoz de los vecinos, Antonio Bravo mostró la alegría de las familias y la satisfacción de al fin haber alcanzado el objetivo de una larga lucha “porque hoy ya sale agua por nuestros grifos”.

A pesar de ello, Bravo lamentó haber esperado tantos años para una actuación que ha tenido una duración de dos horas. “Estamos muy contentos, pero al mismo tiempo nos preguntamos ¿tanto tiempo porque?”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?