El taller de camiones Veinluc acaba de abrir sus puertas en el Polígono Industrial de Antequera. Y lo hace con unas instalaciones que ocupan unos 1.300 metros cuadrados entre las zonas de reparaciones y recambios, más un espacio de exposición y atención al cliente.

La compañía tiene su sede central en Lucena (Córdoba), y ha decidido poner en marcha estas instalaciones en Antequera ya que un 40% de las ventas de vehículos nuevos -como casa Renault Truck- se concentran en la provincia de Málaga. Además, como recuerdan, el municipio de Antequera se encuentra en pleno nudo de comunicaciones, lo que le convierten en una importante zona de paso de una gran cantidad de camiones.

A esta circunstancia se suma el incremento de clientes que está experimentando la empresa en los últimos años. «El taller es para potenciar la venta y estar más cerca. El servicio es importantísimo, y hay que dar la cara a los clientes», aseguran.

La compañía quiso inaugurar las instalaciones el pasado viernes, en un acto al que acudieron decenas de personas, y al que asistió el alcalde de Antequera, Manuel Barón.

El primer edil destacó la importancia de contar con empresas que apuesten por la ciudad como lugar de expansión y donde poder hacer sus negocio. «Antequera tiene vocación de ser el centro de las comunicaciones de Andalucía y de la logística”, subrayó Barón, deseando lo mejor a la compañía.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here