Top_Mediante_Trabajo

 

 

La empresa Veinluc, dedicada a la venta y reparaciones de todo tipo de vehículos industriales ha inaugurado hoy Antequera su nuevo establecimiento  para mejorar y ampliar sus servicios ante la demanda de venta de vehículos nuevos. En  este evento ha estado presente François Botinelli, nuevo consejero delegado de Renault Trucks España.

Una compañía que abarca la venta de vehículos nuevos, como casa Renault Truck, de ocasión y la reparación de todo tipo de vehículos industriales, tanto ligeros como pesados desde furgonetas de reparto de 3.500 kilos hasta semi remolques de 40 toneladas. Con más de 20 años vendiendo vehículos en la comarca de Antequera han decidido trasladarse a otras instalaciones más amplias ante la gran afluencia de clientes en la zona. La filial de Antequera abarca principalmente clientes de la provincia de Málaga aunque su excelente ubicación y zona geográfica privilegiada conlleva que a ella acudan clientes de otras provincias andaluzas.

Un nuevo local ubicado en el Polígono Industrial de Antequera que cuenta con 3000 metros cuadrados en total, distribuidos en un taller de 800 metros cuadrados donde se ubican las oficinas, recambios, un espacio de exposición y atención al cliente más 1800 metros de campa. Esta sucursal de Antequera cuenta a día de hoy con 9 trabajadores y tras la ampliación se espera la incorporación de dos más, así lo ha expresado Juan Pablo Somé, gerente de la empresa en la inauguración.

Una empresa familiar fundada en 1992 en Lucena (Córdoba) que ha crecido meteóricamente con el paso de los años y que actualmente cuenta con delegaciones en Puente Genil desde 2007 y en Antequera desde hace tres años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here