Sobrepasado por las ausencias, principalmente por lesión además de la suscitada en la semana previa por la decisión de Gallego en abandonar el club, el Antequera C.F. visitaba, en el estreno de la segunda vuelta al Vélez en un choque que sólo le reportaba la buena noticia del alta, tras cumplir su sanción disciplinaria, de Quique De la Mota en un partido que además se antojaba vital para los de Aybar tras la derrota de hace una vuelta en casa ante los hombres de Lucas Cazorla. Fiel a esas connotaciones el cuadro antequeranista salió enchufado al partido y suyas fueron las primeras ocasiones de gol, en ambos casos claras tras dos mano a mano que tuvieron Óscar (M.5) y Víctor Rueda (M.14), cierto es que estaban un poco escorados lo que impidió mayor visión y ángulo en el remate. Sin embargo el que primero atina con la portería rival es Joseito que de un gran disparo desde la frontal sorprende a un Paco Lara, quizás algo adelantado para adelantar a los suyos (M.24).

Este gol no rompe los esquemas al once de Aybar que mantiene con criterio su sitio en el campo lo que le lleva a intentar desde ese momento todavía con más fe el acercarse a los dominios de Iparraguirre, en todo caso quien la tuvo también para incrementar diferencias fue Vergara pero de lo que pudo ser un 2-0, se pasó al empate tras un error del propio Joseito que en un mal despeje propició una falta al borde del área que con especial maestría y con efecto por encima de la barrera permitió a Toni Conejo hacer el empate (M.44).

En la reanudación continuó la igualdad hasta que a un cuarto de hora del final Víctor Rueda vio la segunda amarilla lo que acarreó su expulsión, siendo a partir de ahí el control de juego local al que el Antequera respondió con oficio y serenidad para mantener, al menos, el empate.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?