‘Verano Activo’ vuelve a Campillos: bádminton 3×3, entrada libre y dos días de competición

0

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campillos pone en marcha este martes 23 de junio el programa ‘Verano Activo’ con un torneo de bádminton 3×3 como primera actividad de la temporada. La competición se celebra en el Pabellón Municipal Antonio Rueda Sánchez hasta el miércoles 24 de junio, con participación gratuita y sin necesidad de licencia federativa.

El torneo de bádminton es la primera cita de un programa que se extenderá a lo largo del verano con una amplia variedad de propuestas deportivas y de ocio. El Ayuntamiento prevé que las actividades combinen competición, participación ciudadana y convivencia al aire libre.

PUBLICIDAD