La exigente visita a la pista del segundo mejor conjunto de la competición necesitó de una puesta en escena prácticamente perfecta. La igualdad en el resultado (0-0) se rompió en la segunda parte, mostrando los universitarios un crecimiento ante la adversidad. 

El nueve del equipo trazó un pase preciso que no desaprovechó Cobarro  (1-1). La alegría de un primer gran gol duró poco. Peñíscola se fue al ataque y, en una jugada de desborde en banda de Saladié, el esférico acabó en las piernas de un Paniagua que devolvió el equilibrio al electrónico (1-1). El empate desvió la atención del camino a seguir que no era otro que competir, defender y atacar con criterio. Las incorporaciones al ataque de Conejo y generar superioridad en pista contraria, generó muchas dudas en los jugadores del equipo anfitrión. 

Hubo más ofensivas que pudieron terminar en gol. Una la culminó Óscar con un disparo muy forzado tras un envío de Burrito y Cobarro se topó con el portero al igual que Miguel en una falta. El capitán, a tres minutos de la conclusión, tuvo en su pie derecho el 1-2 en un lanzamiento de 10 metros.

Coro sustituyó a Starna y le detuvo el remate raso a la base del palo. Con las fuerzas equilibradas al máximo y un ritmo muy alto con idas y vueltas de un lado al otro de la cancha, Santi Valladares sacó el potero-jugador en ataque y Lorenzo Bueno tuvo una finalización en el segundo palo que se marchó por encima del larguero. Tete pidió tiempo muerto a falta de unos 30 segundos y arriesgó con el ataque de cinco y le salió a la perfección.

Cobarro trazó una pared con David Velasco y el 12 marcó un doblete y el tanto de una victoria de mucho valor. El BeSoccer CD UMA Antequera añadió tres puntos más a su casillero y, el próximo miércoles 8 de diciembre, recibirá en el Pabellón Fernando Argüelles al O Parrulo Ferrol. 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?