Un descanso obligado por calendario saldado en un amistoso en Alameda con un gol de Fran Pineda y minutos para los menos habituales contribuyeron a hacer un poco más movida la semana que desembocaba para los hombres de José Aybar en el duelo de ayer Domingo en casa ante el Atarfe Ind. Un rival instalado en la zona baja de la tabla, con preponderancia a sufrir, con el que los blanquiverdes afrontaban un choque muy importante dado que la derrota en Loja les había descolgado hasta a seis puntos de los “play offs” de ascenso hecho que desembocaba en toda una final por aquello de no perder mayores referencias on los de arriba y de un grupo muy amplio de rivales que se había unido al grupo de perseguidores.

El cuadro antequeranista empezó el partido a su ritmo con juego de toque y buscando crear espacios hecho que le costaba especialmente por la buena disposición táctica de su rival que armado y firme en defensa no contibuía al lucimiento de los de Aybar. Fue Juanillo quien la tuvo pero su emate, después de que un pase de Mauro le dejara solo ante Josemi lo tocó éste lo suficiente para enviarlo a corner (M.12). El Atarfe, sin embargo, con el paso de los minutos fue arañando metros y sobre todo confianza para estirarse y crear acciones de peligro ante Paco Lara. Ariza (M.32) y Antonio López (M.37, estuvieron cerca del gol al igual que Gallego (M.40).

En la segunda mitad se acencentuó el dominio de los blanquiverdes aunque el peligro tampoco merodeó en exceso la portería visitante. Tampoco los cambios parecían dar el juego pretendido. Juanillo (M.49) y Soto (M.52), lo intentaron pero fue Coco (M.81), quien a puerta vacía erró la más clara. Con el partido vencido Dani Del Pozo abrió la lata (M.94) y en la acción posterior Quique de la Mota hacía el 2-0 final.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?