Top_AntequeraMotor_Genérico

Nueva victoria consecutiva del Antequera Club de Fútbol frente al Atlético Porcuna ayer por dos goles a uno en el estadio el Maulí. Los goles de Joselito y Fran Fernández sirvieron para sentenciar un disputado encuentro con el que el equipo verdiblanco quiso dar un golpe en la mesa y dejar clara sus aspiraciones a disputar los puestos para el ascenso durante la presente temporada. El equipo visitante comenzó imponiendo un elevado ritmo que derivó en una primera ocasión que paró sin dificultad Buzo.

Ya en el minuto 13 Pérez vio la primera tarjeta. Al cuarto de hora era Joselito el que hacía en el antequerano enseñara los dientes con un disparo que salió fuera por muy poco. Luismi marcó el primer gol por el equipo jiennense poco después de la media hora de partido. A tres del final la contienda pudo verse igualada pero salvó Emilio, el portero visitante un disparo de Joaquín.

El equipo verdiblanco, que salió a jugar con camiseta rosa en apoyo a las afectadas de cáncer de mama de la comarca, lo hizo en la segunda parte buscando el empate lo que logró gracias a un penalti transformado por Joselito y que supuso una roja que dejó con diez a los de Porcuna. A nueve del final Fran marcó el segundo sentenciando el encuentro.

El Balonmano Antequera volvió a vencer el derbi malagueño de esta temporada acompañado de casi 200 aficionados frente al Ciudad de Málaga. Ambos equipos han hecho un gran partido pero los de Lorenzo Ruíz se han preparado a conciencia durante toda la semana y han dominado el partido prácticamente desde el principio de la segunda mitad. El primer tiempo ha estado mucho más igualado que el segundo, destacando sobre todo el ataque de los malagueños aprovechando los huecos de la defensa de los jugadores verdiblancos antequeranos. En el descanso el marcador estaba igualada a 14-15. En la segunda mitad han sido vitales los cambios que el entrenador de Antequera ha llevado a cabo en defensa. Las paradas en portería y el juego en equipo yendo todos a una han decantado el partido a favor del conjunto antequerano, consiguiendo una muy merecida victoria (24-27)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here