Sábado 29 de Octubre, 20.00 horas
Villanueva de Algaidas, Málaga

Vuelve la carrera más terrorífica a la localidad de Villanueva de Algaidas. Por segundo año consecutivo, el municipio celebra carrera de humanos contra zombies.

Esta carrera, organizada por la Asociación Juvenil Atrompikones y el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, es referente y pionera en la comarca en el mundo de las carreras temáticas, siendo de las primeras en haberse celebrado, y superando el año anterior la cifra de 150 corredores.

Este año, con un total de 5 kilómetros aproximadamente, tendrá un recorrido 99% travesía, por lo que pasa a formar parte de la modalidad de “trail” (o carrera de montaña). El recorrido bordeará el municipio de Villanueva de Algaidas y pasará por las zonas más oscuras, escondidas, y terroríficas del lugar.

Pero la esencia de la carrera sigue siendo la misma: Cada participante tendrá que conseguir vidas (que estarán esparcidas por todo el circuito) con el fin de llegar a la meta el primero y conseguir suculentos premios, sin dejar que se lo coman los zombies, ¡todo esto mientras sortea una serie de obstáculos dispersos por todo el recorrido!

Una noche terrorífica, llena de diversión, miedo y deporte a partes iguales. ¿Quién está dispuesto a perdérselo? El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de octubre.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?